Este año podría decirse fue muy bueno en lo que a los espectáculos musicales se refiere. Podría decirse que abrimos el año el 17 de marzo con la venida a la Argentina de Roger Waters. Un espectáculo como nunca vi en toda mi carrera recitalera.

A lo largo de los meses pasaron artistas muy grosos, muchos que me quede con ganas de ir a verlos, otros tantos que pasaron sin mi mas mínimo interés, pero que si debo admitir que fueron bandas que tienen trayectoria y un reputación digna de ser respetadas.

En esta oportunidad y para ir coronando el año. Viene Steve Vai y una banda que hace un rato largo que tengo ganas de ir a ver… Raphsody of Fire. Grandes artistas para los cuales ya tengo las respectivas entradas. No nos olvidemos del gordito Malmsteen, que aunque no voy a verlo no es una mala salida a escuchar un poco de buena música.

Steve Vai se presenta en el teatro Gran Rex los días 12 y 13 de noviembre, junto a su banda, para tocar temas de su ultimo disco plagado de clásicos. Y Raphsody llega el día 5 de diciembre al Teatro de Flores, que también presenta su ultimo disco y esperamos que toque todos los clásicos.

Ahora por otro lado y esperando con muchisimas ansias la fecha, es la confirmación oficial en la página de la llegada de Iron Maiden a la Argentina el día 7 de marzo del año que viene, en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Se nota y mucho que cada vez venimos mejorando en lo que respecta a bandas internacionales. Igual yo sigo esperando al querido Gilmour… te esperamos con los brazos abiertos, snif!

Con mucha emoción y con unas ansias inigualables ya vamos a ir yendo a todos los recitales que podamos!!!

Si y la ultima cosa es que por lo menos se pongan con las entradas y no sean ratas hagan algo mas bonito que una puta entrada de Ticketek, carajo!